Carillas de porcelana como nueva moda de estética dental

Carillas de porcelana como nueva moda de estética dental

Si estás pensando en un tratamiento de estética dental para mejorar tu sonrisa, desde nuestra Clínica Dental te recomendamos las carillas de porcelana, un nuevo tratamiento muy de moda entre los famosos y con una efectividad a medio y largo plazo que no tiene nada que envidiar a otros tratamientos.

Las carillas de porcelana o carillas estéticas, se tratan de una nueva forma de estética dental que ayudan a lucir una sonrisa más brillante y luminosa. Se trata de un tratamiento que está cada vez más demandado por los resultados obtenidos, corrigiendo problemas estéticos. Recordamos que las carillas de porcelana son uno de los tratamientos de estética dental menos invasivos del mercado bucodental actual.

Las carillas de porcelana imitan el esmalte natural, no siendo necesario ningún otro tratamiento en las piezas dentales donde adherimos este método. Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana, personalizadas para cada paciente, de entre 0,3 y 1 mm que ayudan a lucir una sonrisa perfecta y natural.

El método de colocación de las carillas de porcelana se realiza de una manera sencilla y rápida, no necesitando en la mayoría de los casos ni siquiera anestesia local. Desde nuestra Clínica Dental en Madrid Centro te garantizamos una larga duración de las carillas, siendo un excelente tratamiento frente a otros por su efectividad. Además, para el mantenimiento de las carillas es suficiente con el cepillado diario y alguna revisión anual al dentista.

Las carillas de porcelanas están empezando a ser muy demandadas como alternativa a los brackets, ya que reducen el espacio entre los dientes de una manera inmediata y sin necesidad de llevar brackets durante meses. Las carillas dentales se ajustan al diente mediante un adhesivo especial. Esto permite a su vez una mejora en la posición y reparación de los dientes.

Las carillas de porcelana aportan múltiples beneficios, además de su sencilla colocación y efectividad en el medio y largo plazo. Desde nuestra Clínica Dental en Madrid asesoramos  y personalizamos las carillas de porcelana en función de las necesidades individuales. Nuestro objetivo es la satisfacción del paciente obteniendo excelentes resultados.