Estética Dental

Home / Tratamientos / Estética Dental

La estética dental es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

En nuestra clínica dental en Madrid Centro somos conscientes de importancia de la sonrisa, que actúa como tarjeta de presentación, y sabemos que nadie es inmune a una sonrisa atractiva. Por eso, conscientes de la importancia de la estética dental, escogemos entre todos nuestros tratamientos el más adecuado para cada paciente de acuerdo a sus alteraciones y a sus expectativas.

  • BLANQUEAMIENTO

estetica-dentalEl blanqueamiento dental permite conseguir una sonrisa más clara y luminosa.

En nuestra clínica dental en Madrid Centro queremos ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta y por eso llevamos a cabo estudio individualizado de cada paciente, proponiéndole las técnicas que mejor se adapten a su caso. Todos los tratamientos de blanqueamiento dental siempre son realizados y supervisados  por profesionales cualificados especialistas en estética dental.

El blanqueamiento dental puede ser de toda la boca o bien de algún diente individual que se haya vuelto más oscuro, bien por una endodoncia, por un traumatismo o porque haya envejecido de diferente forma que el resto de la boca, con el objetivo de conseguir una armonía entre todos los dientes.

  • CARILLAS DENTALES

estetica-dentalLas carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental menos invasivos del mercado bucodental actual.  Su objetivo es el “enmascaramiento” de la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por la caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

También llamadas maquillaje dental, las carillas dentales se escogen en función de cada paciente.

Es importante escoger en cada caso el material que mejor se adapte a las necesidades del paciente, valorando la forma, el tamaño  de los dientes y la edad del paciente, puesto que no a todas las edades se deben realizar los mismos tratamientos.

En los casos de carillas dentales de composite, usamos materiales de la más alta calidad estética fabricadas por marcas de reconocido prestigio.

En los casos en los que se considere que lo indicado para conseguir una alta estética son carillas dentales de porcelana, se hará un estudio del paciente, para tallar siempre la menor cantidad de diente y poner la porcelana que sea más adecuada a cada caso.

Y es que, en nuestra clínica dental en Madrid Centro basamos todos nuestros tratamientos en la odontología mínimamente invasiva, respetando al máximo la conservación del diente de nuestro paciente.

  • TRATAMIENTO DE MANCHAS BLANCAS, MARRONES Y DE DESMINERALIZACIÓN

estetica-dentalEl tratamiento de manchas dentales forma parte de nuestros servicios de estética dental y no resulta invasivo para el paciente.

Muchos de nuestros pacientes, tienen manchas dentales que van desde el color blanco al marrón. Conscientes de la importancia que tiene una buena sonrisa en nuestra sociedad y lo que puede llegar a acomplejar tanto a pacientes jóvenes como no tan jóvenes, en nuestra clínica dental en Madrid Centro ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento de esas manchas sin necesidad se desgastar el diente con la turbina.

En su lugar, empleamos un procedimiento de resina infiltrante, que se aplica en los dientes afectados protegiendo los tejidos blandos y los dientes adyacentes.

  • RECONTORNEADO ESTÉTICO

estetica-dentalEl recontorneado estético consiste en pulir suavemente zonas del diente para lograr una armonía estética en la boca del paciente.

Este tipo de tratamiento de estética dental se usa en pacientes que no necesitan recurrir a otros tratamientos más complicados como carillas o fundas. A veces, lo único que necesita el paciente para conseguir una sonrisa bonita es un aclaramiento de los dientes y posteriormente darle una forma adecuada acorde con su personalidad y su forma facial.

En nuestra clínica dental en Madrid Centro realizamos un estudio previo del paciente para valorar la forma y el acabado que tendrá el tratamiento del recontorneado estético que le realizaremos, con el objetivo de conseguir una sonrisa armónica acorde a unos patrones estéticos.

Pide cita ahora con nuestro especialista en estética dental:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje