Implantes

Home / Tratamientos / Implantes

Los implantes dentales están creados para la sustitución de uno o más dientes, de manera que se sientan y funcionen igual que las piezas perdidas.

Gracias a los implantes dentales, el paciente podrá disfrutar como cuando tenía todos sus dientes de una manera natural, fiable y segura.

En nuestra clínica dental en Madrid Centro empleamos los mejores materiales y la última tecnología en implantes dentales, como la fotometría, que nos permite colocar las coronas (dientes) en el mismo día de la colocación de sus implantes.

Dado que los implantes dentales se colocan con anestesia local, el paciente no sentirá ningún dolor o molestia. Incluso podemos realizar la cirugía bajo sedación, ya que contamos con la colaboración de un equipo de anestesistas que realizan los procedimientos de sedación con todas las garantías medicas.

implantes-dentales

  • ELEVACIÓN DE SENO

Esta sencilla intervención consiste en restaurar la membrana sinusal a su posición correcta, rellenando a continuación el espacio libre con un hueso sustituto. Así ganamos la resistencia necesaria para colocar el implante dental que necesita el paciente, con total seguridad. Y nada impide que vuelvas a disfrutar de tu mejor sonrisa.

Pide cita ahora con nuestro especialista en implantes dentales:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje