Periodoncia

Home / Tratamientos / Periodoncia

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Las enfermedades tratadas con periodoncia pueden afectar a la salud general, pudiendo agravar enfermedades sistémicas. Si detecta que la encía sangra es muy importante acudir al dentista porque es síntoma inicial de una enfermedad de las encías y si el tratamiento es precoz, podemos prevenir la perdida de los dientes.

En nuestra clínica dental en Madrid Centro realizamos todos los tratamientos de periodoncia para mantener una encía sana, desde limpieza, raspajes y si es necesario cirugía periodontal, gingivectomias o injerto de hueso. Contamos con la doctora Vera, especialista en periodoncia cirugía e implantes, con más de 15 años de experiencia en cirugía y más de una década dedicada a la cirugía periodoncia e implantes de forma exclusiva.

Además, en nuestra clínica dental en Madrid Centro nuestros tratamientos de periodoncia van acompañados de consejos para mantener la salud periodontal de nuestros pacientes, dándoles todas las recomendaciones que precisen, así como la enseñanza de técnicas de higiene dental y somos conscientes de la importancia de las revisiones periódicas para tener un adecuado mantenimiento periodontal.

Pida cita ya con nuestros especialistas.

Pide cita ahora con nuestro especialista en periodoncia:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje