Los implantes dentales son cada vez más demandados por los pacientes

implantes-dentales-en-madrid-centro

Los implantes dentales en Madrid Centro son uno de los tratamientos odontológicos más significativos y demandados por los pacientes en la actualidad. Gracias a la sustitución de uno o más dientes perdidos, o la sustitución incluso de porciones de tejidos blandos y duros ausentes, hacen de la implantología dental un producto estrella entre los tratamientos dentales.

La clínica dental en Madrid Centro de la Dra. Pilar Garrido cuenta con las últimas tecnologías en implantología dental, permitiendo al paciente recuperar la funcionalidad dental de manera natural, fiable y segura.

De hecho, los implantes dentales han ido evolucionando a lo largo del tiempo gracias a las investigaciones y estudios realizados en pacientes. Si sumamos esto a las últimos avances tecnológicos, hacen de este tratamiento un producto estrella en odontología por su seguridad, fiabilidad y por los múltiples beneficios que aporta al paciente.

Los especialistas en implantes dentales en Madrid Centro de la clínica de la Dra. Pilar Garrido nos ayudarán a recuperar aquellas piezas dentales perdidas, mediante la colocación de una prótesis dental o diente postizo, que nos permitirá recuperar la funcionalidad de nuestros dientes.

Para la colocación de los implantes dentales, es necesario someterse a una intervención quirúrgica (con anestesia local), por el cual se le coloca al paciente un tornillo fabricado de un material biocompatible, materiales que se adaptan y son aceptados por el organismo -como el titanio-, que actuará como raíz del diente y sobre el que se fijará posteriormente el diente postizo.

Cada paciente es distinto, por eso la personalización es una de las características en implantología dental. El paciente puede necesitar de la sustitución de una única pieza dental, de varias o de la totalidad de los dientes.  Por eso cada paciente requiere de un diagnóstico exhaustivo y adaptado a sus necesidades.

Las clínicas especializadas en implantes dentales en Madrid Centro no solo nos permiten recuperar la funcionalidad dental, sino también, y gracias al parecido de las prótesis dentales al diente natural, nos permiten recuperar la expresión facial y nos ayuda a conseguir un resultado estético óptimo. Estas prótesis fijas nos permiten aumentar nuestra calidad de vida, pudiendo hablar y comer con seguridad sin ninguna preocupación.