Ventajas de los implantes dentales de carga inmediata

implantes-dentales-en-madrid-centro

En anteriores ocasiones hemos hablado de los aspectos generales de los implantes dentales en el mismo día, también conocidos como implantes de carga inmediata. En esta ocasión nos centraremos en destacar las ventajas de este tipo de tratamiento.

Los tratamientos de implantes dentales de carga inmediata se caracterizan fundamentalmente porque la colocación de la prótesis se realiza inmediatamente posterior a la colocación del implante dental. Esto supone para el paciente un ahorro de tiempo importante, ya que no tendrá que esperar varios meses entre la colocación del implante y la prótesis.

Esta rapidez del procedimiento en la colocación del implante y de la corona, permite que el paciente pueda masticar y sonreír con total normalidad en el mismo día. Además, el paciente podrá disfrutar desde el primer momento de la comodidad que supone tener en cuestión de horas unos nuevos dientes fijos.

Además de la rapidez y comodidad como ventajas de la colocación de este tipo de implantes dentales en Madrid Centro, destaca la sencillez del proceso. Solo se requiere en el tratamiento una cirugía (con anestesia local), pudiendo realizarse ésta bajo sedación consciente para que el paciente se sienta más relajado en el proceso.

Los implantes dentales en el mismo día están siendo cada vez más frecuentes en Madrid Centro, por todas estas ventajas que ofrece frente al tratamiento normal de colocación de implantes dentales.

Además, las últimas innovaciones tecnológicas en colocación de implantes dentales han hecho que se avance mucho en la odontología en general y en este tipo de tratamiento en particular. En nuestra clínica dental contamos, no solo con los mejores especialistas en colocación de implantes dentales, sino también con los últimos equipos médicos.

Si te gustaría conocer más sobre los implantes dentales de carga inmediata, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos o pedir cita para que nuestro equipo de profesionales evalúe tu caso.