Clínica Dental Pilar Garrido, siempre con seguridad garantizando tu salud

Con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, todas las personas hemos tenido que cambiar nuestras rutinas habituales, también las de nuestros cuidados de salud y bucodental. El impacto que tiene la salud dental en la salud general es directo, existe evidencia científica del mismo, aunque es un hecho desconocido para gran parte de la población.

Está claro que una mala salud bucodental puede derivar en el desarrollo de enfermedades y a su vez, enfermedades preexistentes que pueden empeorar como consecuencia de una mala salud bucodental. Por eso, es muy importante que nuestro clientes sigan cuidando su salud bucodental y vengan a visitarnos para evitar una evolución desfavorable de su salud.

Acudir a nuestra clínica dental sigue siendo seguro, ya que  hemos puesto en marcha un protocolo de seguridad con nuevas prácticas de desinfección, distanciamiento social y protección para velar por la salud de todos nuestros pacientes y retomar la nueva normalidad’ en nuestra clínica dental situada en Madrid centro

Nuestros profesionales se han preparado para garantizar vuestra salud, aunque  ya lo hacían antes de la pandemia. Todo el personal tanto profesional como auxiliar, ha hecho el curso del Consejo de Dentistas “Plan de Acción Dental frente al Covid-19″. Nuestro sector es uno de los que mejor ha asumido la normativa de salud actual. Nuestro trabajo, por su naturaleza, siempre está muy cerca de posibles focos de contagio como la boca. Por eso, los dentistas siempre hemos contado con unos protocolos de seguridad y prevención muy estrictos.

Cada mañana, higienizamos el ambiente de nuestros espacios para comenzar a recibir a los pacientes. A ellos, previamente se les realiza un cuestionario vía telefónica para comprobar que no tienen ningún síntoma compatible con el Covid-19: fiebre, dolor de cabeza, descomposición, pérdida del gusto o del olfato

Con una agenda más holgada para evitar el cruce y la espera en nuestra clínica dental ubicada en Madrid centro, el paciente que tiene que evitar venir acompañado, es recibido en la entrada para higienizarse las manosFuera del gabinete no te podrás quitar la mascarilla y deberás mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros.

A continuación, el profesional te espera con todas las medidas de seguridad para poder realizar el tratamiento, ya sea un implante dental o una limpieza bucal en un entorno tranquilo y cómodo tanto para él como para el paciente. Antes de ser atendido, el paciente se realizará un enjuague con un virucida anticovidAl acabar, todos los materiales utilizados durante el tratamiento serán esterilizados y el gabinete se neubulizará entrpaciente y paciente con virucidas anticovid

De esta forma, ya se podrá recibir a nuevos pacientes que, desde hace tiempo, han asumido con total normalidad todas estas medidas de protección. Unos protocolos de seguridad con los que intentamos terminar con la propagación del Covid-19. Acabar con este virus y volver a la normalidad es cosa de todos.